lunes, 16 de marzo de 2009

2009 La vida, el chai y ella.


Not everything is what is seems.


"Caminito de la escuela jajaja nooooo

Con cricri recuerdo todo lo que fue la mitad de mi niñez jajaja que gran cosa diría aquel que no vivió mi vida o que simplemente su mente no le da para deducir que tmbn me refiero a la suya ….


Total los últimos días he pensado mucho en los “ que seria si?” o nuestro gran amigo imaginario : “el hubiera” .

Y esto me ha hecho viajar por mis memorias solo para toparme con la pared de que no conozco mucha gente interesante, mucha gente grinder ni mucha gente geek y que todo eso este condensado en un pequeño pack de 1.59 de altura en edicon “fat free” ohh si ella jaja si los días restantes a la semana pasado desde el jueves he tenido la oportunidad de hablar con la que si no me equivoco es la mujer mas interesante y culta que conozco … casualidad??

No lo se.

Solo se que quiero invitarle un café y haber que pasa…"


G.




0 comentarios: