domingo, 15 de marzo de 2009

especie en extinción

Deberias ponerme en cautiverio :)


 Y como te capturo?


Ese es el chiste


Las trampas te van a lastimar..
y no queremos eso


Nono


Y los señuelos te desilusionan
y son falsos


Hmm


Tal vez, si trato de convencerte 
de que vengo en son de paz


Pero como lo he de saber? 
Te ves sospechoso..


Prometo que quiero que seas feliz 
cueste lo que cueste con tal que sobrevivas


Los anzuelos pueden servir.
Si tienen algo brillante,
tu sabes, el déficit de atención..  


Ya perdi, no tengo diamantes


No importa, los de gomita sirven :)


Y un café? 
Eso es un delicioso anzuelo.


Sisisisi
Y cuando me captures..
te sonreiré de forma naive :)


No olvidare el anzuelo.









Me pondrás en Chapultepec?
Para que todos los niños me vean?
Para que vean a D. envuelta en celofán?
Sisi, celofán, ese que cambia de color.
Y que te deja azul la boca.
Ahh! Y sabe diferente..
Envuelta con listones y brillantes.
Y confeti, sisisisi, confeti..



Y me presentaras como si fuera tu atracción..
Porque, al fin de cuentas, me capturaste..
Sisi, con un chai y tus palabras..







Pero, todo depende del lado en que lo veas..
porque si te fijas muy muy bien..





Yo te capture a ti.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

captured